Nous utilisons cookies propres et le tiers pour améliorer nos services et de montrer le contenu lié à vos préférences en analysant leurs habitudes de navigation.
Si vous continuez la navigation, nous envisageons d'accepter son utilisation. Vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plus d'informations ici.
SAKATA PLA 175 QUARTZ LIME Agrandir l'image

SAKATA PLA 175 QUARTZ LIME

SAKATA_PLA_175_QUARTZ_LIME

Neuf

El QUARTZ-850 mantiene todas las características del INGEO 3D850 con el efecto de los nuevos colores traslúcidos y fluorescentes.

Plus de détails

1 Article

Attention : dernières pièces disponibles !

17,36 €

En savoir plus

El ácido poliláctido de Natureworks bajo la marca Ingeo 3D850, es un biopolímero que presenta beneficios para el medio ambiente al estar hecho a partir de recursos renovables. Se produce por polimerización del ácido láctico procedente del almidón de maíz. SAKATA 3D, fabrica a partir de dicha materia prima, excelentes filamentos para impresión 3D, donde se aprecia que el índice de fluidez en caliente es mayor que el del PLA estándar o del plástico ABS.

Los filamentos creados con la resina 3D850 presentan otras mejoras como una excelente adhesión sobre superficies de impresión, un rasgo que optimiza la calidad de la primera capa y minimiza el riesgo de la deformación.

Filamento Premium de alta resolución, facilidad de moldeado, impresión y grabado, alta rigidez y baja contracción

Temperatura de impresión : 190º-220º

Temperatura cama caliente : no necesaria

Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s

Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm

Compatible con todas las impresoras FDM

Bobina de 1000 g